NOVEDADES » PROGRAMA MADRUGADORES 2014-2015
PROGRAMA MADRUGADORES 2014-2015

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PROGRAMA MADRUGADORES

a) Para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquel para el que se presenta la solicitud, en la segunda quincena de abril. Al coincidir con el periodo de vacaciones de Semana Santa, se adjunta Resolución de 26 de marzo de la Dirección General de Política Educativa  Escolar, por la que se amplía el plazo de          presentación de solicitudes de plaza para los programas hasta el 7 de mayo. El plazo de solicitud es del 21 de abril al 7 de mayo.

b) Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento en que formalicen la matrícula.

gif botónResolución de 26 de marzo de la Dirección General de Política Educativa  Escolar, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de plaza para los programas hasta el 7 de mayo

gif botónSolicitud