NOVEDADES » ADMISIÓN 2015-2016

ADMISIÓN ALUMNADO

SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR

DEL 17 DE MARZO AL 7 DE ABRIL 2015

Presentación de solicitud en el primer centro elegido

AMPLIAR INFORMACIÓN

VerdeIMPRESO DE SOLICITUD

VerdeCALENDARIO DEL PROCESO

Resultado del sorte para desempates:

Primer apellido: U, V

Segundo apellido: W, J

CRITERIOS COMPLEMENTARIOS

PLAZAS ESCOLARES VACANTES

Documentación:

► Solicitud de admisión. En el caso de alumnado que deba cambiar de centro docente para proseguir enseñanzas obligatorias sostenidas con fondos públicos, deberá utilizar preferentemente la solicitud pregrabada expedida por el centro en que se encuentre escolarizado. La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada. En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias

► Fotocopia del libro de familia,  copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.

► Criterio complementario del centro: certificado justificativo del centro solicitado para el que se quiera hacer valer y del que se deduzca fehacientemente el cumplimiento del criterio complementario por él determinado.

IMAGEN PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-2016

PERIODO DE RECLAMACIONES CINCO DÍAS NATURALES

DEL 9 AL 13 DE MAYO EN EL CENTRO

El director del centro resolverá dichas reclamaciones en el plazo de diez días naturales exponiendo el resultado en el mismo tablón de anuncios.

(ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León).

Proceso de admisión:consulta online de solicitudes con DNI